lunes, 11 de julio de 2011

¿Podrá Google+ alcanzar a Facebook?





Si GMail logró alcanzar al Hotmail
Si GTalk logró alcanzar al MSN Messenger
Si Android logró alcanzar a iOS
Si Chrome logró alcanzar al Firefox
talvez Google+ logre alcanzar a Facebook

La verdad me gusta mas el Google+ por unas cuantas razones.

Entre los puntos a favor están todos los servicios integrados de Google (Gmail, Youtube, Reader, Picassa, Gtalk, Contacts, Calendar, Buzz, etc). Que significa todo esto?

Que puedo ver mis contactos de Gtalk en Google+ y realizar llamadas con Google Voice.
Que cuando le doy +1 una noticia inmediatamente se integra a mi perfil.
Que tengo circulos (niveles) de contactos, lo que me permite compartir facilmente con unas u otras personas.
Que en mi telefono puedo enviar mensajes, correos o noticias a estos mismos cirulos ya que estaran integrados a mi agenda de contactos.
Que Google si tiene en sus planes aplicaciones nativas para todas las plataformas Android, iPhone, Blackberry.
Que puedo silenciar una conversación y dejar de resivir cientos de notificaciones de personas que comentan el mismo.
etc...
etc...
etc...

Google+

le veo mucho futuro.

No hay comentarios: