lunes, 10 de agosto de 2009

Apple intenta tapar la explosión violenta de un iPod Touch en Gran Bretaña

Los chicos de Apple están que explotan. O mejor dicho, uno de sus terminales más populares, el iPod. Se ha sabido a través del Times que un padre ha roto el silencio que la compañía de la manzana le quiso obligar a guardar para contar la bombástica experiencia que él mismo y su hija vivieron con el reproductor audiovisual portátil más famoso del mundo.

El señor en cuestión, Ken Stanborough, de 47 años, iba conduciendo su automóvil cuando el iPod Touch de su hija Ellie, de once años, cayó al suelo. Al recogerlo, Ken advirtió que el reproductor hacía un ruido extraño, una especie de silbido. Cuál no fue su sorpresa cuando el aparatito empezó a echar humo y agitarse. Preocupado, tomó una decisión impulsiva: agarró el dispositivo y lo arrojó por la ventana. En menos de 30 segundos, relató Ken Stanborough, el iPod explotó, saltando por los aires hasta alcanzar una altura de tres metros. Frenó el coche, retrocedió y recogió el aparato, que era un irreconocible amasijo de escombros.

La reacción de este padre fue rotunda. Se dirigió a las instalaciones de Apple para exigir una explicación y, de paso, un talón. No necesariamente por este orden. En Apple se hicieron cargo de lo peliagudo de la situación, y después después de analizar el caso, un ejecutivo de la compañía, cuya identidad no ha trascendido, envió una carta al damnificado informándole que la empresa estaba dispuesta a compensar económicamente a la familia por la pérdida del iPod Touch y por el susto, pero que era imprescindible que se firmase un acuerdo de confidencialidad por el que la opinión pública nunca llegara a conocer los hechos.

Dado que estás leyendo esto, ya sabes lo que decidió el señor Stanborough. Evidentemente, este padre no ha recibido la compensación de 271 euros, precio por el que adquirió el reproductor táctil, aunque viendo el resultado de los acontecimientos, el daño que puede sufrir Apple por la mala prensa del caso puede resultarle más dañina que el dinero que se han ahorrado.

informacion de: www.tuexperto.com

No hay comentarios: